InfoisInfo México

TISSUE DE MEXICO S.A. DE C.V.
Tratamiento de agua en Puebla


Dirección

fray julian de garces 21-a. C.P. 72580, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TISSUE DE MEXICO S.A. DE C.V.

Productos químicos en Puebla, Torres de enfriamiento en Puebla, Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial en Puebla

Operación de plantas de tratamiento de agua, mantenimiento y construcción de plantas de tratamiento de agua, suministro de productos químicos para el tratamiento de agua, manejo de sistemas de enfriamiento de agua, operación y mantenimiento a generadores de vapor, diseño operación y mantenimiento de plantas para tratamiento de agua para reuso.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La especialidad de la empresa es PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA: operación, diseño, mantenimiento, construcción, etc. Contamos con un equipo de técnicos capacitados para el manejo de cualquier tipo de planta de agua: residual, potable, desmineralizada, enfriamiento, generador de vapor.
El mantenimiento que ofrecemos es del tipo que otras empresas no han podido resolver, debido a dos factores muy importantes, estos son la combinación de la experiencia y la capacitación.
El arranque de plantas es otra de nuestras especialidades, nos han encomendado arranques que otras compañias no han podido resolver, ejemplo:

Servicios

El servicio de operación de plantas de tratamiento que presta la empresa se hace por el sistema llamado OUTSOURCING, es decir operamos su equipo, con nuestro personal capacitado, con todas las prestaciones de ley, cuando se termina el contrato, su compañia no tiene que imdemnisar al trabajador, o si se accidenta no tiene nada que ver en la responsabilidad del suceso. 

Marcas

Los equipos que se utilizan en la construcción de las plantas son de los mas prestigiados en el mercado internacional, por ejemplo en equipo de bombeo se instalan de las marcas como: IWAKI, RUHRPUMPEN, AURORA PUMPS, PCM, GRACO, GRUNFOS, NASH, PULSAFEEDER, ETC.

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Nuestro personal cubre las 24 hs de los 365 dias del año, porque sabemos que un paro de las empresas representa perdidas economicas cuantiosas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Las contrataciones de nuestros clientes son por medio de contratos y ordenes de compra.

Opiniones de TISSUE DE MEXICO S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio