InfoisInfo México

Acordes 6 Inventors. Escuela de Música
Clases de guitarra en Puebla

https://acordes6.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222 214528?

Dirección

Boulevard Carlos Camacho Espiritu 5908 San Baltazar Campeche 72550 Puebla. San Baltasar Campeche.. C.P. 72550, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Acordes 6 Inventors. Escuela de Música

Clases de canto en Puebla, Clases de piano en Puebla, Escuela de música en Puebla

Acordes 6 Inventors es una sucursal de la Academia Musical Acordes 6, Escuela de música en Puebla fundada en el año 2010. Esta se encarga de impartir clases de guitarra, clases de canto, clases de violín, clases de piano, clases de batería, clases de bajo eléctrico, clases de ukulele y clases de música para niños.
.
Por más de 10 años hemos formados cientos de músicos excelentes que día a día han cambiado su vida gracias a la música y además han contribuido a su comunidad convirtiéndose en mejores individuos y en mejores personas.

Redes sociales

Productos

   Guitarra acústica:  Este curso está diseñado para alumnos a los que les interesa la guitarra tradicional, manejar acompañamientos y diferentes ritmos musicales. Aprender notas e interpretar requintos. Especializarse en guitarra clásica o flamenco desarrollando ampliamente el movimiento de la mano derecha y sus técnicas de ejecución.

·         Canto:  Nuestro curso de canto pretende que alumno conozca los elementos clave del canto clásico y contemporáneo, para así, con este parámetro, corregir y fortalecer la voz a su máximo esplendor. Además se proporcionaran las herramientas principales del canto para que el alumno logre liberar su propio timbre de voz y lo vaya perfeccionando. 

·         Teclado:  Nuestro curso de teclado tiene como objetivo desarrollar la habilidad de lectura e interpretación de notas musicales en el instrumento. Se trabajara a fondo con métodos clásicos y modernos para desarrollar la independencia de ambas manos para una excelente ejecución de piezas. Además, se trabajara con diferentes cajas de ritmos y acordes que permitan el desarrollo de un completo y detallado repertorio rítmico. 

·         Violín: Nuestro curso de violín está fundamentado en el método internacional Suzuki el cual tiene su base en la hipótesis de que la habilidad musical no es un talento innato, sino una destreza que, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna, esta se puede entrenar. Además de manejar este método, se utilizan manuales de armonía y composición para desarrollar a la perfección la ejecución de piezas musicales clásicas y modernas.

  ·         Bajo eléctrico: Nuestro curso de bajo eléctrico tiene como fundamento que el alumno aprenda la base rítmica y melódica del instrumento. En él, también aprenderá completamente las escalas que re-armonizan la melodía así como las técnicas para ejecutar sin errores y con destreza  las canciones. Parte fundamental del curso, es la improvisación de melodías que ayudaran al alumno a encontrarse con su sonido propio dando un sello de identidad a sus interpretaciones.      

·         Saxofón: Nuestro curso de saxofón tiene como objetivo desarrollar la habilidad de lectura de partituras a primera vista. Además busca crear un lazo de afinidad entre el alumno y su instrumento que permita la perfecta ejecución de piezas clásicas y contemporáneas.   Parte fundamental del curso es la improvisación de piezas musicales, en ellas se trabajara con los principios básicos del feeling así como con manuales de armonía y composición.         

·         Batería: Nuestro curso de batería busca desarrollar al máximo la coordinación motora del cuerpo. En él, se aprenderán una gran cantidad de ritmos que aportaran al alumno un extenso repertorio de canciones que le ayudaran a desenvolverse en el ámbito musical. Además, el alumno desarrollara la habilidad de lectura y ejecución de partituras así como la destreza de tocar e improvisar una canción con técnicas y rudimentos.     
Leer más...

Servicios

En Acordes 6 ofrecemos clases personalizadas de:
  • Guitarra Acústica
  • Guitarra Eléctrica
  • Guitarra Clásica
  • Canto
  • Teclado
  • Violín
  • Bajo eléctrico
  • Batería
  • Introducción musical para niños a partir de los 7 años
  • Clases de música para adultos y adultos mayores
  • Armonía y Composición
  • Clínicas de especialización par todos los instrumentos mencionados
·         
Clínicas de especialización 

Guitarra Clásica Nuestra clínica de Guitarra Clásica tiene como objetivo conocer a profundidad las épocas musicales del instrumento pasando por el renacimiento, el barroco, el clásico, etc. En este curso se trabajara a fondo con posturas de mano izquierda y arpegios, así como también una detallada lectura a primera vista de partituras para una excelente interpretación. Por otro lado, se trabajara con numerosas técnicas de ejecución además de completos métodos de armonía y composición de los representantes más sobresalientes de cada época como Gaspar Sanz, Fernando Sor, Mauro Giulliani. Framcisco Tarrega. Andrés Segovia, Leo Brouwer. entre otros.      Duración de la clínica: 12 meses 

             Guitarra Flamenca El objetivo de esta clínica es conocer la profundidad sonora el instrumento, aunque esta pareciera idéntica a la guitarra española no lo es, ya que esta presenta una serie de peculiaridades tanto en su aspecto exterior como en su sonido. En el curso se aprenderán las diferentes técnicas de ejecución así como los diferentes palos que la consolidan, entre ellos las bulerías, las alegrías, las seguiriyas, los tangos, la soleá, los fandangos, los tarantos, las malagueñas, la rumba, la guajira, entre otros. Además se analizaran a fondo las composiciones de los precursores más sobresalientes del instrumento como Paco de Lucia, Vicente Amigo, Paco Peña, Tomatito, Manolo Sanlúcar, Moraíto Chico, entre otros.   Duración de la clínica: 12 meses 

              Blues Guitar
 Nuestra clínica de Blues Guitar está diseñada para desarrollar la creatividad musical en el alumno. En el curso se aprenderán gran cantidad de pautas y técnicas de improvisación que llevaran al límite la exploración sonora de nuestro instrumento. Además, se trabajara a profundidad  con una gran variedad de escalas pentatónicas así como sus variaciones, sus floreos y la composición armónica y melódica de infinidad de piezas musicales. Por otro lado se trabajara o fondo la técnica de grandes personajes del blues como B. B. King. Robert Johnson, Muddy Waters, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, entre otros.   Duración de la clínica: 6 meses   
 
             Heavy metal Guitar
 Nuestra clínica de Heavy metal está diseñada para desarrollar la velocidad y la limpieza de la mano izquierda. Se trabajara a profundidad con las escalas y las técnicas más representativas del género como el sweep picking, los armónicos artificiales, el tapping, los ligados, el bending, etc. Por otra parte se analizara a fondo la armonía y composición musical de las mejores bandas del metal como Metallica, Pantera, Megadeth, Slayer, Iron Maiden, entre otras.  Duración de la clínica: 8 meses 

                Ritmos latinos (Teclado)
   La finalidad de nuestra clínica de Ritmos Latinos es conocer detalladamente la caja especializada de ritmos que maneja nuestro teclado.
Leer más...

Marcas

Fender, Gibson. Yamaha, Peavey, Ibañez, Marshall, Boss, Beringer, Casio, la Sevillna, Tres Pinos, Valenciana, Dean, Les Paul, Maza, Mapex, Tama, DW, American Pro, Eclipce, Admira, Shure, Washburn, Savarez, Maztone, Epiphone, Pearl, Hohner, Jackson, Samson, Paiste, Sabian, Dimarzio, Selmer, Bach, Roy benson,Leblanc, J. Michel, Remo, K&, M, Bopep, Gewa, Vieena, Aubert, Dampit, Pirastro, Hidersine, Dominant, Palatino, Willner, Promark, Hohner, Zildjian, Vic Firth, Jindao, Drumcraft

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 9:00 PM
   Martes 9:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 9:00 PM
   Jueves 9:00 AM 9:00 PM
   Viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Acordes 6 Inventors. Escuela de Música (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio