InfoisInfo México

APOLO MANTENIMIENTO
Electricidad en Puebla

https://www.facebook.com/apolomantenimiento
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 044222490515?

Dirección

calle catania colonia. C.P. 72210, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de APOLO MANTENIMIENTO

Refrigeración industrial en Puebla, Línea blanca en Puebla, Plomería en Puebla

La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo
Una empresa donde encontraras todo tipo de mantenimiento residencial, industrial y comercial así como fabricación reparación y diseño de muchas de las áreas que solo pocas industrias tocan y lo mejor dentro de la misma sin necesidad de buscar en diferentes lugares acá encontraras el mantenimiento a un precio razonable con cotizaciones sin costo dentro de la ciudad de Puebla y foráneas (en caso de ser foráneos solo se cobran viáticos). Contaras con la atención personalizada de los mejores ingenieros y técnicos especializados en el área a tratar.
Estas son algunas de las áreas que se desarrollan dentro de la empresa.
REFRIGERACION.-
Refrigeradores, todo tipo , vitrinas, cámaras frigoríficas, mini Split, climas, extractores ,shillers, burbujas, make line ,hornos fijos y tipo banda para pizza ,congeladoras , máquinas de hielo (rolitos ,cubos ,y escarcha), .Residencial , industrial y comercial , reparación fabricación y diseño.
LINEA BLANCA.-
Reparación hornos de microondas, licuadoras, hornos eléctricos, batidoras, extractores, procesadores de alimentos, tostadores, sandwicheras, lavadoras, secadoras, planchas, rasuradoras, secadoras de pelo, planchas de pelo, rizadoras de pelo así fabricación y diseño de las mismas.
PLOMERIA.-
Instalación hidráulica, sanitaria , hidroneumáticos , tubo plux, C.P.V.C. ,gas residencial e industrial ,reparación e instalación de bombas de agua, bombas sumergibles ,periféricas, tipo jet, estufas, estufones así como reparación fabricación y diseño.
ELECTRICIDAD.-
117, 220, 440, Alta tensión, fabricación diseño y reparación residencial, comercial e industrial.
HERRAMIENTAS.-
Reparación de todo tipo de herramientas y motores.
CONSTRUCCION.-
Albañileria , Pintura , Yeso ,Tabla Roca ,Tirol , acabados profesionales para su hogar ,empresa o negocio
Leer más...

Redes sociales

Productos

La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo Una empresa donde encontraras todo tipo de mantenimiento residencial, industrial y comercial así como fabricación reparación y diseño de muchas de las áreas que solo pocas industrias tocan y lo mejor dentro de la misma  sin necesidad de buscar en diferentes lugares acá encontraras el mantenimiento a un precio razonable con cotizaciones sin costo dentro de la ciudad de Puebla y foráneas (en caso de ser foráneos solo se cobran viáticos). Contaras con la atención personalizada de los mejores ingenieros y técnicos especializados en el área a tratar.

Servicios

REFRIGERACION.- Refrigeradores, todo tipo , vitrinas, cámaras frigoríficas, mini Split, climas, extractores ,shillers, burbujas, make line ,hornos fijos y tipo banda para pizza ,congeladoras , máquinas de hielo (rolitos ,cubos ,y escarcha), .Residencial , industrial y comercial , reparación fabricación y diseño.

Marcas

TODAS LAS MARCAS EN GENERAL

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
* Sábado 9:30 AM 2:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de APOLO MANTENIMIENTO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio