InfoisInfo México

BITUKER S.A. DE C.V.
Mantenimiento en Puebla

www.bituker.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222226552?

Dirección

Blvd. Forjadores de Puebla 7106 Int. 13. Ignacio Romero Vargas.. C.P. 72120, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BITUKER S.A. DE C.V.

Maquinaria en Puebla, Asfaltos en Puebla, Venta de maquinaria en Puebla

Somos una empresa 100% mexicana, en la cual asesoramos técnicamente a la iniciativa privada y al gobierno a través de la oferta de nuestros productos para el mantenimiento preventivo de los pavimentos asfálticos, que van, desde una carretera hasta una cancha deportiva.

En una región en la que históricamente se ha sacrificado la calidad por el precio y en la que nos hemos acostumbrado a ver pavimentos en malas condiciones, nosotros pensamos diferente.

Nuestro catálogo incluye productos de fabricación nacional e importada que consta de: Selladores para pavimento; asfálticos / alquitrán de hulla, selladores para grietas, pintura para tráfico ecológica, superficies deportivas, además de, productos para reparación, maquinaria y equipo. Dentro de nuestra cartera de clientes y desde hace muchos años, se encuentran empresas de gran prestigio para quienes hemos colaborado con la asistencia técnica especializada y el suministro oportuno de productos para el mantenimiento de cientos de metros cuadrados de superficies asfálticas.

Somos una empresa dedicada a desarrollar y comercializar productos, herramientas y maquinaria para sellar superficies asfálticas y ofreciendo soluciones para la conservación, protección y embellecimiento de los pavimentos.

Somos agentes activos del cambio en la forma de conservar pavimentos asfálticos, de una forma más segura, más duradera y ahorrando grandes cantidades de dinero.

Cautivar a nuestros clientes mediante soluciones completas, innovadoras y expertas, que incluyen asesoría técnica, productos y servicios, que mejoran el desempeño de sus pavimentos respetando al medio ambiente.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

AsPen® AC Concentrado, sellador de superficies, es una emulsión asfáltica, con cargas minerales, estabilizada con arcilla, diseñada para reponer el ligante perdido por la oxidación, el intemperismo, y el envejecimiento en superficies asfálticas.
Liquid Road™ es una emulsión asfáltica de alto desempeño reforzada con fibras, polímeros, cargas minerales, y aditivos especiales para lograr una adhesión superior, flexibilidad y durabilidad.
MasterSeal™ Concentrado, sellador para pavimentos, es una emulsión asfáltica estabilizada con minerales, diseñada para proteger y embellecer los pavimentos asfálticos.
ColorPave® Concentrado Neutral es un sellador que está hecho para proteger y embellecer los pavimentos asfálticos, como pueden ser; caminos, calles residenciales, autovías, estacionamientos, caminos peatonales, caminos de golf, parques de diversiones, ciclo pistas y más.
SealMaster® Coal Tar Concentrado es una emulsión de alquitrán de hulla, estable, resistente a los combustibles, diseñada para proteger y embellecer los pavimentos asfálticos. Coal Tar Concentrado está formulado para ser mezclado en el sitio de trabajo con agua y agregado.

Leer más...

Servicios

La marca SealMaster es líder en la industria en la fabricación de equipo para sellado de grietas y sello para pavimentos, tanques de almacenamiento y todo lo relacionado para pavimentadores de asfalto, profesionales en mantenimiento de pavimentos asfálticos, municipios, etc.Maquinaria para sello asfáltico; autopropulsadas, remolques con aspersor, squeegee (rastra de hule) y máquina con equipo dual (squeegee y aspersión).Sellado de Grietas; desde máquinas a fuego directo, caldera con tanque enchaquetado y máquinas para aplicación en frío. El equipo incluye manguera de calentamiento, compresor de aire, brazo para aplicación y mucho más.Tanques de Almacenamiento: Tanques horizontales y verticales para almacenamiento. Las unidades móviles cuentan con agitación manual ó hidráulica, las paletas de agitación de barrido completo son ideales para lograr una mezcla consistente.También están disponibles máquinas pintarayas para aplicación de pintura base agua, escarificadores, sopladoras para estacionamientos y todo el equipo y herramientas necesarias para contratista de aplicación de selladores asfálticos.
Leer más...

Marcas

  • SEALMASTER®
  •  , COAL TAR
  •  , ASPEN® AC
  •  , LIQUID ROAD™
  •  , MASTERSEAL™
  • COLOR PAVE®
  •  , GatorPave™
  • Petro Seal™
  • Color Plus™.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de BITUKER S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio