InfoisInfo México

CCTEMPRESARIAL
Computación en Puebla

www.cctempresarial.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (222) 233-063?

Dirección

55 Oriente 348-3. Valle del Sol.. Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CCTEMPRESARIAL

Escuela de computación en Puebla, Institutos de computación en Puebla

Empresa dedicada a la imparticion de cursos y talleres para aumentar la productividad de las empresas poblanas, asi como a la renta de salas de capacitacion para instructores y empresas. Ofrecemos otros servicios como reparacion de equipos de computo, configuracion de Sistemas Punto de Venta, Software con Factura Electronica. .

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

CURSO DE EXCEL

  
  Aprende todo lo necesario para tener el control de tus finanzas, crear tablas, filtrar información, manejar estados financieros, insertar formulas,  todo esto lo puede hacer con un solo programa EXCEL.
Ofrecemos cursos personalizados, para que el participante pueda pueda tener un gran apoyo y aclarar sus dudas con el instructor. El curso de Excel Intermedio o Avanzado tiene una duración de 12 hrs cada uno.  Se pueden tomar la cantidad de horas que necesita. Si es un curso normal se pueden tomar  de 1 a 2 hrs. por dia, si desea un curso intensivo, se pueden tomar de 3  a 4 hrs. por dias, para las personas que necesitan aprenderlo rápidamente.

Tenemos horarios flexibles   de 10:00 a 14:00  y de 15:00 a 18:00, por lo cual nos  ajustamos a sus horarios  para que pueda optimizar  las actividades (Previa Cita)  

Nuestro personal esta altamente capacitado, ya que son Instructores del personal de TELMEX.

El curso   incluye: Material del participante y Diploma

VENTAJAS ü Con el Excel se puede llevar el control de toda la empresa. ü Vincula y Realiza operaciones ü  Las actividades administrativas se realizan mas rápido ü Sirve para presentar reportes y resumen de información. ü Agiliza el trabajo
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de CCTEMPRESARIAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio