InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 221105212?

Dirección

calle la soledad #46. San Antonio Cacalotepec.. C.P. 72828, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cercas y Alambrados Luz

Cercas electrificadas en Puebla, Cámaras de seguridad en Puebla, Cercas de alambre en Puebla, Malla ciclónica en Puebla

Somos una empresa dedicada a la instalación de cercas y alambrados, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. En CERCAS Y ALAMBRADOS LUZ tenemos más de 20 años brindando soluciones inmediatas, para residencias o negocios. Nos comprometemos con los clientes en poder en ofrecerle una amplia gama de servicios.
Trabajamos con los más altos estándares de calidad, haciendo que su cerca o alambrado sean muy resistentes, sin importar el tamaño de la instalación. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado el cual se encarga de hacer el trabajo en tiempo y forma, y así cumplir con las expectativas de los clientes.
Dentro de los servicios que ofrecemos son: Instalacion de malla ciclonica variedad de alturas y calibres, jaulas de malla ciclon, instalacion de cinta plastica (colores disponibles), reja de acero estandar en blanco y verde, concertina arpon o de navaja, cercados de puas, fabricacion de portones HECHOS a la medida que lo necesite, ya sean corredizos o abatibles, cercos }electricos, tambien contamos con suministro de material (tuberia, accesorios, malla ciclon, cinta etc.)
Tenemos la fortaleza, optimismo, seriedad, y experiencia para brindar seguridad al patrimonio de cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa en la que los clientes solicitan el servicio y nosotros les recomendamos la mejor solución para su seguridad.
Garantizamos los resultados de cada proyecto, además, contamos con profesionales para dar el seguimiento que deseas y también para obtener artículos especiales. Pregunta por el precio de cercas de alambre .
Como especialistas en cercas de alambre, entregamos proyectos profesionales y puntuales. En Cercas y Alambrados Luz la atención es al instante y realizamos instalaciones rápidas. El trabajo se liquida al terminar la obra.
Contamos con horarios accesibles con la intención de atenderlo como se merece, estamos seguros de que quedará satisfecho con el servicio que le brindamos.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Cercas y Alambrados Luz te ofrece los Productos de: Cinta plastica de 5kg, rollo de puas de 300m, tuberia galvanizada de 42mm, tuberia galvanizada de 38mm, tuberia galvanizada de 48mm, tuberia galvanizada de 60mm, tuberia galvanizada de 73mm, abrazadera tension broche de 38mm, abrazadera tension broche de 48mm, abrazadera tension broche de 60mm, abrazadera tension broche de 73mm, Abrazadera arranque tornillo de 38mm, Abrazadera arranque tornillo de 48mm, Abrazadera arranque tornillo de 60mm, Abrazadera arranque tornillo de 73mm, solera de 3m, solera de 2.5m, solera de 2m, solera de 1.50m, solera de 1m, tornillos para cerca, tapones, cople union, cople universal, espadas de aluminio espada de lamina, 

Servicios

Dentro de los servicios que ofrecemos son: Instalacion de malla ciclonica variedad de alturas y calibres, jaulas de malla ciclon, instalacion de cinta plastica (colores disponibles), reja de acero estandar en blanco y verde, concertina arpon o de navaja, cercados de puas, fabricacion de portones HECHOS a la medida que lo necesite, ya sean corredizos o abatibles, cercos }electricos, tambien contamos con suministro de material (tuberia, accesorios, malla ciclon, cinta etc.)

Marcas

trabajamos con las mejores marcas mexicanas como Didiseg,acerocid, acolman, estructumex, cecsamex, cemsa, iamsa, cercored, ,  ,  ,  ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

Realizamos cotizaciones a domicilio

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cercas y Alambrados Luz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio