InfoisInfo México

Contact-Us Contact Center
Call center en Puebla

www.contactus.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222303700?

Dirección

Avenida del Jaguey. San Bernardino Tlaxcalancingo.. C.P. 72820, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Contact-Us Contact Center

Empresas de servicios en Puebla, Outsourcing en Puebla

Con una experiencia de más de 17 años, en Contactus sabemos los retos empresariales que día con día se presentan y la importancia de enfrentarlos en equipo. Somos un Contact Center dedicado al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.

Tenemos como misión desarrollar y fortalecer las relaciones entre las empresas y sus clientes, mediante una amplia gama de soluciones personalizadas de Contact Center, que generen valor agregado a su negocio.

Contamos con 950 estaciones de trabajo, más de 1, 300 colaboradores, 7, 000 m2 de infraestructura tecnológica y atendemos más de 2.5 millones de interacciones mensuales.

Desarrollamos y fortalecemos la relación con sus clientes incrementando su rentabilidad. Brindamos nuestros servicios a través de plataformas multicanal: Teléfono, Chat, Correo Electrónico, Redes Sociales, Sms y Video Llamadas. Nuestras soluciones son:

Atención al Cliente
Soporte Técnico
Encuesta
Cobranza

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nuestros 4 pilares fundamentales nos hacen ofrecer servicios de Contact Center integrados que permitan a su negocio incrementar su rentabilidad y fidelizar a sus clientes. Nuestros 4 pilares son:

Gente
Procesos
Vanguardia Tecnológica
Seguridad de la información

Gente: Contar con el equipo correcto en el momento adecuado es lo que hacemos por su empresa. Nos encargamos de reclutar, seleccionar, capacitar, integrar y monitorear al personal que estará en su campaña.

Mejora Conitnua: Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones a su empresa, por ello utilizamos las mejores prácticas a nivel internacional para administrar y optimizar proyectos de Contact Center basados en ISO 9001:2008, ITIL y PMI.

Vanguardia Tecnológica: Contactus le ofrece una gama completa de tecnología personalizada y flexible para interactuar con sus clientes, aumentando el nivel de satisfacción y mejorando la rentabilidad de su negocio.

Seguridad de la Información: Implementamos estrategias de seguridad que permean en nuestros colaboradores en el cuidado y protección de la información. Utilizamos las mejores prácticos de acuerdo a la norma ISO 27001:2003. Contamos con planes de contigencia en caso de desastre (DRP) y Plan de continuidad de negocios (BCP). Contamos con Firewall de segunda generación que permite tener una plataforma firme para la protección de la información.Contactus es una de las 163 empresas que cuentan con la certificación M100 que otorga Microsoft a aquellas empresas que usan 100% software legal.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Atención al ClienteDe acuerdo a estudios realizados, una persona que tiene una mala experiencia de atención lo menciona mínimo a 10 personas de su círculo social. Es por esto que nuestra solución de atención al cliente se enfoca en fortalecer la relación entre su empresa y sus consumidores, dando atención, respuesta y resolución a sus dudas, comentarios o problemas desde el primer contacto. Nuestro Contact Center permitirá a sus clientes:
  • Solucionar sus problemas
  • Realizar pedidos de sus productos
  • Preguntar por información de su empresa
  • Atender sus quejas o sugerencias

Soporte TécnicoNuestra solución brinda la atención especializada que su producto o servicio requiere con la ayuda de nuestras herramientas de gestión y administración de la operación. Reducimos el tiempo de atención desde el primer contacto hasta la resolución de incidencias, dudas, consultas y peticiones de sus clientes, con la centralización de las solicitudes recibidas por los distintos canales de su campaña, mejorando de esta forma los niveles de servicio. Nuestros servicios incluyen:
  • Diagnóstico y solución de problemas
  • Ayuda en línea
  • Activación y desactivación de servicios
  • Escalamiento de fallas
  • Actualizaciones
Encuestas
En un mercado competitivo donde el consumidor es impactado con más de 3,000 mensajes publicitarios diarios, es de vital importancia saber cuáles son sus necesidades y hábitos. Para esto, contamos con el servicio de encuestas telefónicas que permite conocer a sus clientes de forma detallada. El equipo de profesionales de Contactus lo apoyarán en la elaboración de los cuestionarios de la encuesta, con base a la información que se necesite obtener de sus clientes:
  • Encuestas al consumidor
  • Encuestas de satisfacción
  • Encuestas de clima laboral
  • Estudios de opinión pública

Cobranza
A través de este servicio implementamos procesos de marcación y seguimiento, estableciendo comunicación con sus clientes en el momento preciso para realizar la cobranza, de manera que se logra maximizar el flujo de efectivo de su empresa y se evita contar con una amplia cartera de clientes vencidos. Tipos de cobranza que ofrecemos:
  • Cobranza preventiva
  • Recuperación de cartera vencida
  • Recuperación de equipos
  • Investigación de referencias crediticias
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 7:00 PM
   Martes 9:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 7:00 PM
   Jueves 9:00 AM 7:00 PM
   Viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 7:00 PM
   Domingo 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Contact-Us Contact Center (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio