InfoisInfo México

CPNEUMATIC SA DE CV
Compresores en Puebla

www.cpneumatic.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (222)405-891?

Dirección

Sonora Poniente, 39. C.P. 72029, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CPNEUMATIC SA DE CV

Compresores de aire en Puebla

Somos Distribuidores autorizados de la maca Quincy Compressor, dedicados a la venta y servicio de compresores y equipo de tratamiento de aire. Entre las ventajas que podran beneficiarse, con nuestros productos y servicios: -Servicio y soporte tecnico especializado 24/7, para diferentes marcas de compresores y equipo de tratamiento de aire.   -Tratamiento de aire y residuales de condensado. -Compresores de aire  ahorradores de energia, con sistemas Power$ync y de velocidad variable.   -Compresores y accesorios para alta presion, hasta 6000 PSI.   -Bombas de vacio.-Partes genuinas y aceites sinteticos para diferentes marcas de compresores. -Garantias de 5 a 10 años en toda nuestra linea de productos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

-Compresores y Equipo de Tratamiento de aire de 5 a 500 HP-Bombas de vacio de 1.5 a 200 HP-Compresores de velocidad Variable de 5 a 250 HP-Partes genuinas y aceite sintetico para compresores de aire-Filtros, Drenes de Condensado y Equipos Separadores de agua / aceite.

Servicios

-Mantenimiento y asesoria tecnica 24/7 para Bombas de vacio, compresores y equipo de tratamiento de aire.-Auditorias Energeticas EQ y Estudios de Ahorro de Energia-Conferencias y capacitacion en el manejo integral de los sistemas de aire comprimido 

Marcas

-Quincy Compressor-Sauer Compressor-Beko

Fotos y vídeos

Opiniones de CPNEUMATIC SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio