InfoisInfo México

DR. Edgar Enrique Leyva Medellín
Medicamentos en Puebla

cirugiadecolumnapuebla.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222 225 766?

Dirección

Privada de las Ramblas # 4, Consultorio 811, Reserva Territorial Atlixcáyotl, CP: 72450. Atlixcayotl.. C.P. 72450, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DR. Edgar Enrique Leyva Medellín

Doctores en Puebla, Columnas en Puebla, Traumatología en Puebla

"El Dr. Edgar Enrique Leyva Medellín es especialista en Traumatología y Ortopedia, con subespecialidad en Cirugía de Columna, ha complementado su formación a través de cursos y prácticas en los mejores centros de México, Estados Unidos y Europa. Es miembro de algunas sociedades como: Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, la asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, AO Spine y North American Spine Society.
Radicado en la Ciudad de Puebla, donde atiende pacientes por padecimientos del sistema músculo-esquelético. Consulta en el Hospital Puebla de la Ciudad de Puebla en el piso 8, consultorio 811, en un horario de atención de 10:00 A 14:00, 16:00 A 20:00.
Honestidad, experiencia y capacidad laboral son valores que definen al Dr Edgar Leyva en la relación con el paciente, lo cual es crucial para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento, por ello mantiene un contacto estrecho, de modo que el diagnóstico sea confiable y transparente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de DR. Edgar Enrique Leyva Medellín (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio