InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222398343?

Dirección

Agua escondida B-2 Int. 5 La Margarita. C.P. 72560, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela De Manejo Latino Americana

Diversión en Puebla

Se dan Clases de Manejo. Aún en tu propio Auto.. Generalmente las escuelas no te enseñarán todo, pero aqui en LAtino Americana, te enseñamos como en realidad se Maneja. ¡¿Sabias que hay más de 1500 reglas de tránsito?.
Tenemos la experiencia que se necesita para enseñarte a manejar Paso a Paso, con claridad y Respeto, lo Cual te dará la confianza para no distraerte, ni ponerte Nerviosa-
 Además tepodemos enseñar en tu propio auto, sin restricciones, pues es importante te identifiques con tu auto,
 En escuela de manejo Latino americana, te aconsejamos leer tres Cosas:
 EL REGLAMENTO DE TRáNSITO: pues hay conductores de años, que nunca lo han hecho por no considerarlo necesario.
 EL INSTRUCTIVO DE TU AUTO: también conocido como manual de usuario. éste folleto te da consejos increíbles.pues tenemos el ejemplo de Cómo se debe calentar el auto, pues muchos conductores lo hacen mal, perjudicando su auto y por ende su economía.
 LAS CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO: es importante entender cómo funcionan los seguros, pues hay incluso abogados, que le pIden a la aseguradora, efectos que no están contratados-
 Entre más conozcas las calles por donde transitas, entre más conozcas tu auto. entre más conozcas de reglas de tránsito, Y entre más conozcas de imprevistos, te sentiás más segura, pues lo estarás.
 RECUERDA AL MANEJAR, ESPERA LO INESPERADO..!

Leer más...

Redes sociales

Productos

.. ësta escuela, Como La mejor.. Ofrece Seriedad en el Servicio, Tus Clases pueden ser en carro de la escuela o en tu propio Auto..
  Como instrctores certificados con los que contamos, puedes escuchasr consejos que te pueden parecer nuevos, pero en cuanto a la lógica de las reglas, y el conocimiento de hechos de tránsito, veras que son reales y verdaderos:
 REVERSA: la manera de echarse de reversa no debe ser mirando los espejos; es peligroso e irresponsable, pues los espejos dan una perspectiva al conductor demasiado oblicua y limitada- La manera Correcta de echarse de reversa es mirando hacia atrás, es decir. con nuestro propios ojos, y girando un poco el cuerpo, manipulando el volante con la mano izquierda solamente..
 CÓMO EVITAR IRSE "CHUECO" O SALIRSE DEL CARRIL?.  para no salirse o desviarse del carril es necesario. "acostumbrase" a mirar en el horizonte útil más lejano. no mirar el pavimento cercano frontal al vehiculo, o tratar de mirar el cofre del carro, sino, que mirando hacia al frente, a velocidad moderada, y tomar el volante en la posición 10-10, al centrar los brazos en el carril, el carro también estará en el centro. También puede medirse el centro del carril, tomando el volante del centro-superior, y al estar el brazo en el centro del carril, el vehículo también lo estará-
 Y es que cuando uno empieza  menajar. recibe uno bastantes consejos, muchos d ellos eróneos y otros sin un fundamento practico ó dogmático-didáctico.
 Por eso en LATINOAMERICANA, te mndmos directamente a leer las fuentes, par que corrobores NUESTRO PROFESIONALISMO.
Leer más...

Servicios

Curso de 5, tres y Dos Dias.
Teoría y PRÁCTICA, en el mismo curso.
La teoría que recibe nuestro lumno es de un profesor real, no de uno improvisado.
Servicio en tu propio auto-
Reglas de tránsito-
Explicación de los fundamentos nesesarios, como: conocimiento dl vehículo, o las pólizas de seguro. Tan nesesarias como el carro mismo.
 Te explicamos la regla de los dos segundos. que se refiere a la distncia, entre carro y carro del frente, conocida internacionalmente, y que es aplicada por conductores, verdaderamente capacitados, Para que no te pueden dudas, y no corras riegsos demás.
 No te daremos consejos sacados de la manga, sino, que todo tú lo podrás corroborar, en las fuentes, como el reglamento de tránsito, o demás instrucciones , aplicables internacionalmente.
 Si tú gustas el instructor te puede dar un clase de mecánica y vialidad. Para que conozcas cómo cambiar una llanta, o a no molestar  los demás, con el claxon, o rebasando por la derecha.
 Te explicamos por qué, en unos semáforos, se encuentra la banderola de auto, algo que casi nadie respeta, or el desconocimiento, o negligencia, o sencillamente porque no conocen el motivo de que ambos se encuentren, limitando y restringiendo el TRÁFICO.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:00 PM
   Lunes 7:00 AM 7:00 PM
   Martes 7:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 7:00 PM
   Jueves 7:00 AM 7:00 PM
   Viernes 7:00 AM 7:00 PM
   Sábado 7:00 AM 7:00 PM
   Domingo 7:00 AM 7:00 PM

-- El horario es Corrido.. Cualquier dia.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

.. Pues solo efectivo, en La Primera Clase-

Opiniones de Escuela De Manejo Latino Americana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio