InfoisInfo México

Fumimex
Desinfección en Puebla

www.fumimexmexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (222)621-472?

Dirección

Diagonal Benito Juárez, 22. Nueva Antequera.. C.P. 72180, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fumimex

Fumigación en Puebla, Control de plagas en Puebla, Cucarachas en Puebla, Plagas en Puebla

Ofrecemos los servicios de fumigación, control de plagas, desinfección patógena para restaurantes, escuelas, oficinas, hospitales, bodegas, residenciales, comercios, etc. Contamos con planes de tratamientos preventivos, correctivos y visitas técnicas posteriores a la fumigación, sin costo. Esto para asegurar su tranquilidad. Tenga la seguridad de que se usan los tratamientos adecuados y equipos especiales, para un mejor resultado. Somos una empresa mexicana experta en el control de plagas, nos dedicamos a realizar servicio residencial, empresarial, comercial y agrícola, experto en el exterminio y comportamiento de las siguientes plagas y agente patógeno: • Cucarachas • Alacranes • Ratas y Ratones • Avispas • Arañas • Cara de niño • Cien pies • Gorgojos • Hormigas • Moscas y mosquitos • Pulgas Tenemos el equipo técnico necesario para cubrir la demanda de los clientes que consta de técnicos fumigadores los cuales manejan productos que son biodegradables, y fotosensibles, en algunos casos inoloro e incoloro, teniendo plena seguridad que utilizamos los mejores productos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos una empresa mexicana con una trayectoria de mas de 10 años de experiencia en control y exterminio de plagas. Cubriendo las necesidades generadas en residencias, empresas, comercios y agrícolas.Somos expertos en el exterminio de agentes patógenos y en el control de plagas, como: Cucarachas, Alacranes, Ratas o Ratones, Avispas, Arañas, Cara de niño, Caracoles, Cien pies, Chapulines, Gallina ciega, Garrapatas, Gorgojos, Hormigas, Insectos de jardín, Insectos destructores de granos almacenados, Insectos destructores de madera, Moscas o mosquitos, Pulgas, Entre otras muchas plagas.

Servicios

Qué es MIP?
Conjunto de estrategias y controles que se implementan de manera armónica y comprenden la aplicación de los conocimientos de la Normatividad Técnica en la Materia (NT) que se apoyan en todos los sistemas de control, todos los equipos y todos los productos que conduzcan al abatimiento a niveles mínimos tolerables de todas las plagas con absoluto respeto a su personal, sus productos, sus instalaciones y al medio ambiente.
El (MIP) para su buen funcionamiento requiere de: un programa de trabajo que incluye una inspección inicial con monitoreo, captura e identificación de la plaga, así como los grados de infestación y los lugares donde se ubican, de los datos obtenidos se generan las estrategias a seguir y de ellas se derivan las acciones, sistemas de control, equipos y plaguicidas adecuados para cada caso y todo ello se reporta a una bitácora de control para que quede una constancia documental de los servicios. Es evidente que para que todo esto se pueda realizar de manera profesional debe ser realizado por un técnico capacitado en la materia.
Leer más...

Marcas

Los productos que utilizamos los respaldan la FDA. Y otras instancias gubernamentales con permisos autorizados. , BAYER
BASF
SYNGENTA

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Laboramos 24/7

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Aceptamos transferencias electrónicas y facturamos

Opiniones de Fumimex (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio