InfoisInfo México

Latitud 19 Topografia y Proyectos S.A DE C.V
Construcción en Puebla

https://latitud-19.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (222) 368 2668- 368 234?

Dirección

7 sur 4904-A col. Prados Agua Azul. CP. 72430 Puebla, Pue. Prados Agua Azul.. C.P. 72430, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Latitud 19 Topografia y Proyectos S.A DE C.V

Obra civil en Puebla, Empresas constructoras en Puebla, Topografía en Puebla, Levantamientos topográficos en Puebla

Latitud 19 es una empresa de ingeniería mexicana conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales con experiencia en los sectores, público, privado y social, cuyos conocimientos, capacidades y destrezas se conjugan para brindar a nuestros clientes y socios comerciales nuestra habilidad en estudios de ingeniería apoyados por las herramientas e infraestructura tecnológicas necesarias para desarrollar las tareas con superiores niveles de calidad y excelentes tiempos de ejecución.
Entre nuestros diferentes servicios destaca la realización de levantamientos topográficos industriales, de infraestructura carretera y catastrales, con posicionamiento de puntos GNSS ligado a la red Geodésica nacional, levantamientos batimétricos, sumando a estos la fotogrametría con tecnología RPAS (drones).
En Latitud 19 también realizamos estudios de Mecánica de suelos, estudios de retrorreflexión de señalamiento horizontal y vertical, estudios de tránsito, estudios Geofísicos y de impacto ambiental.
Como parte del proceso constructivo se realiza Supervisión de obra civil, control de obra topográfico, revisión de proyectos estructurales, laboratorio de Calidad e Inspección de edificaciones.
Realizamos proyectos ejecutivos carreteros los cuales incluyen: Topografía, Geotecnia, impacto ambiental, diseño de pavimentos, proyecto de señalamiento, proyecto geométrico, proyecto de estructuras y obras de drenaje, estudios hidrológicos e hidráulicos, cálculo de volúmenes y curva masa y por último obtener el catálogo y presupuesto de la obra.
Hemos trabajado con las principales empresas de los sectores de la construcción, de la industria metalúrgica, minero y automotriz, así también con dependencias de gobierno (CAPUFE, SCT, Administración Portuaria Integral (API), IMSS, Catastro, etc.; haciendo sinergia y gremio en conjunto con las cámaras y colegios a nivel nacional tales como la CMIC, AMIVTAC, CNEC, CITEPAC, COPARMEX y ACOMITAC; colaborando también con algunas universidades tales como ITESM, UDLAP, BUAP, Universidad de Chapingo, entre otras.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Batimetria, Impacto Ambiental, Posicionamiento de puntos GPS, Topografia, Diseño de Pavimentos, Proyectos Geometricos Carreteros, Estudios de Retrorreflexión, Supervisión de Obras, Proyectos Estructurales, Mecanica de Suelos, Estudios de geotecnia, Fotogrametria con Dron, Construcción, Laboratorio de Materiales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Opiniones de Latitud 19 Topografia y Proyectos S.A DE C.V (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio