InfoisInfo México

Psicóloga Puebla Las Animas
Psicología en Puebla

https://www.psicologapuebla.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222824243?

Dirección

Circuito Juan Pablo II 2717 6. Las Animas.. C.P. 72400, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psicóloga Puebla Las Animas

Psicoterapia en Puebla, Terapia en Puebla, Terapia de pareja en Puebla, Psicólogos en Puebla

Existen diferentes motivos por los que las personas deciden buscar la ayuda de un terapeuta:

la ruptura de una relación amorosa, la pérdida de un ser querido, sufrir una infidelidad, traumas del pasado, una infancia dolorosa, la incapacidad de vivir plenamente y concluir lo que se empieza, dificultad para relacionarse con las demás personas, dificultad para poner límites a los demás, incapacidad para perdonar a quienes te han lastimado o a ti mismo.
Ansiedad, estrés, falta de aire, nerviosismo, temor, insomnio, alopecia areata, son solo algunas de las formas en la que nos nuestro cuerpo grita pidiendo ayuda, porque siente que no hay algo bien, pero la mente se esfuerza en evadir esa realidad.
Si alguna vez te has sentido así y crees que te gustaría conocer otra manera de vivir en la que no sea necesario sufrir, la terapia puede ayudarte proporcionándote herramientas que te enseñen a concluir estos asuntos pendientes y a hacerte cargo de ti mismo, así como de empezar a vivir en el aquí y ahora.
Atrévete a hacer lo que nadie más hará por ti: hacerte libre.
La terapia psicológica es un gran regalo que puede mejorar significativamente nuestra vida, dejando atrás las actitudes codependientes y consiguiendo elevar nuestra autoestima, para vivir en libertad.

¿Qué es la terapia Gestalt?La Terapia Gestalt es una terapia psicológica humanista que busca desarrollar el potencial humano y el crecimiento personal. Se trata de una forma de psicoterapia utilizada para tratar diversos trastornos psicológicos y emocionales, la cual nos acerca a conceptos como la toma de conciencia, la autorrealización, el desarrollo personal y la autoestima.
 
Esta terapia procura integrar las conductas, sentimientos y pensamientos del paciente, de manera que sus intenciones y acciones estén enfocadas en conseguir una salud mental óptima. El psicólogo ayudará al paciente a que sea más consciente de sí mismo, a pensar más en el presente y a asumir más responsabilidades en el cuidado de su vida. Las técnicas de la terapia gestáltica incluyen:
La confrontación.El análisis de los sueños.El juego de roles. 
¿Por qué se realiza?La Terapia Gestalt está enfocada principalmente en lo que se está pensando y sintiendo ahora, no en lo que pudo ser o cómo debería haber sido. Consiste en hacer que el paciente viva y sienta la realidad, dando un mayor protagonismo a “cómo”, “porqué” y “para qué”.
 
El paciente debe adquirir más confianza en sí mismo y conocer los recursos que tiene a su disposición para vivir más tranquilo y ser más responsable de sus actuaciones. Es una terapia que cambia la mirada hacia uno mismo, hacia quién tienes delante, potencia el presente y la conciencia mediante una actitud comprensiva y amorosa.
 
¿En qué consiste?Consiste en una experiencia de desarrollo personal que facilita una serie de herramientas terapéuticas que permitan desarrollar las capacidades anteriormente comentadas. Es fundamental trabajar la capacidad de entender a los demás. Es una especie de formación que cambia la visión de uno mismo. Existen diferentes tipos en función de si es en grupo o individual:
Terapia Gestalt individual: sirve para restablecer el equilibrio emocional y relacional de un paciente.Terapia Gestalt grupal: ofrece un espacio creativo y de confianza para que el paciente se conozca y crezca a través del grupo.Talleres Gestalt & cuerpo: es un espacio para conectar y expresar las verdaderas emociones del paciente con el apoyo de su cuerpo y del grupo.Movimiento expresivo: se trata de un espacio que llevará al paciente a profundizar en sí mismo y a ampliar las posibilidades de que el paciente sea él mismo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Terapia Psicológica Individual con Enfoque GestaltTerapia psicológica de Pareja con enfoque Gestalt

Servicios

Terapia psicológica de Pareja con enfoque GestaltRelacionarte con la persona que elegiste como pareja no siempre es tarea fácil, muchas veces la desconfianza o la traición dejan marcas que parecen imperdonables.
La dificultad para llegar a mutuos acuerdos y de establecer metas en común puede ser motivo constante de peleas.
Posiblemente su dificultad para relacionarse e incluso para comunicarse puede estar dañando a otras personas, como los hijos, y poco a poco esta se va convirtiendo en una situación insoportable que absorbe toda tu energía, tu tiempo, tus pensamientos.
Si alguna vez te has sentido así y tanto tú como tu pareja consideran que necesitan apoyo para encontrar una nueva manera de convivir, la terapia puede ser de mucha ayuda.
La Terapia de Pareja les proporcionará herramientas para comunicarse y conocerse mejor, para conciliar sus diferencias y llegar a acuerdos, así como para perdonar todo aquello que aún duele.
Leer más...

Marcas

Psicóloga Ana Contreras
Psicóloga Puebla Las Animas
Psicóloga Puebla

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Solo se atiende con cita ya que se dedica una hora especifica a cada paciente.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Psicóloga Puebla Las Animas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio