InfoisInfo México

UNILIVE
Clinica en Puebla

www.unilive.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222225207?

Dirección

Boulevard Atlixcayotl 1499-A int. 13, Unidad territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla. Atlixcayotl.. C.P. 72820, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de UNILIVE

Clínica de fertilidad en Puebla, Inseminación artificial en Puebla, Clínicas en Puebla

UNILIVE es la Unidad de Reproducción de Puebla. Contamos con un equipo de médicos preparados en Europa y con años de experiencia en ayudar a ser madres a las parejas y pacientes mexicanas. En UNILIVE tendrás a nuestro equipo humano poniendo toda su experiencia, empeño y amor por la vida esforzándose para lograr eso que has estado pensando, soñando, imaginando y creyendo que ya viene pronto : Una vida más , una vida más para compartirla contigo .
Amplios conocedores de todo el proceso y de lo demandante que puede llegar a ser, siempre pondremos todo para que sea en el menor tiempo y con el menor desgaste posible. UNILIVE es pionera en Puebla en ofrecer desde lo profundo de su construcción calidad y respeto por el laboratorio de Fecundación in Vitro , siguiendo estrictamente las normas establecidas en Europa y en Mèxico para lograrlo, el laboratorio de Fecundación es tan importante en el proceso de la Reproducciòn Asistida que nos gusta decir que es el Corazòn de nuestra clìnica.
Es por ello que podemos afirmar que al unirse el equipo humano con experiencia , amor y respeto por la vida con las instalaciones y tecnología de punta de nuestro laboratorio de Fecundación logramos lo que más queremos que tengas : Una vida más , que vendrá a dar alegrías y cumplir los pensamientos y deseos de todas nuestras parejas y pacientes.
Todo esto adaptado al mercado mexicano, con la mas justa proporción calidad-precio, explicamos el presupuesto claramente desde el momento que se haya hecho el diagnóstico y decidido el mejor tratamiento.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Tratamientos de reproducción asistida, inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de óvulos, donación de semen, inducción de la ovulación, diagnóstico genético preimplantacional, diagnóstico prenatal no invasivo, estudio de receptividad endometrial, análisis de semen, capacitación espermática, fragmentaciónde ADN espermático

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Opiniones de UNILIVE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio